Villancico de esperanza

 Villancico, villancico

Villancico de esperanza

¿Dónde estás que no te ven?

¿Dónde estás que no te cantan?

 

Estoy en médicos y enfermeras

Y en jabones sin fragancia

En los aplausos vespertinos

Y en sonrisas tras la máscara

 

Villancico, villancico

Villancico de esperanza

¿Dónde estás que no te ven?

¿Dónde estás que no te cantan?

 

Estoy en los perímetros

Y en miradas solidarias

Estoy en la familia

Y también en la distancia

 

Villancico, villancico

Villancico de esperanza

¿Dónde estás que no te ven?

¿Dónde estás que no te cantan?

 

Estoy en los voluntarios

Que madrugan de mañana

En las colas de comida

Y también estoy en Cáritas

 

Villancico, villancico

Villancico de esperanza

¿Dónde estás que no te ven?

¿Dónde estás que no te cantan?

 

Y estoy en el Portal

En mi pesebre de paja

Con María y con José

Y en la luna toda blanca

 

Villancico, villancico

Villancico de esperanza

¿Dónde estás que no te ven?

¿Dónde estás que no te cantan?

 

© José María Martinez Domingo




Comentarios