Ángeles Varela inaugurará el IV Congreso Internacional Autores en busca de Autor con la ponencia "El Dios de la misericordia de Galdós"

 La doctora en filología por la Complutense y profesora de la Universidad CEU San Pablo, Ángeles Varela, será la encargada de inaugurar el IV Congreso Internacional Autores en busca de Autor, que se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Filología de la Complutense los próximos 17 y 18 de septiembre.

Varela pertenece al comité organizador y científico de estos congresos que vienen haciéndose desde 2017 y por los que han desfilado 75 investigadores y escritores de 10 países. Se da la circunstancia de que este año se cumple el centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós, y la doctora Varela es especialista en el escritor canario, sobre el que hizo la tesis doctoral, ha publicado numerosos artículos y pronunciado no pocas conferencias.

La profesora Varela es, además, una excelente docente. Sus intervenciones no solo aportan conocimiento, sino que resultan amenas y gratificantes.

La ponencia inaugural será presentada a las 10 de la mañana del 17 de septiembre en el lugar mencionado (Ciudad Universitaria), tras la inauguración del foro a cargo del decano de FIlología de la Complutense el doctor Eugenio Luján.






Comentarios