“Adorándole con primor”

Navidad 2019. “Adorándole con primor”
Autor: José María Gorgojo Fernández. Madrid, 8 de diciembre de 2019
[que solicita oraciones por su persona]

Dios nos unió en el tiempo,
para darle gloria a Él;
oración, que mueve el “Viento”;
seguridad, ¡de hombre fiel!

Eres espíritu puro,
pequeño hombre me ves;
te adentras en mi futuro,
¡tu luz recibe mi “envés”!

En esa noche dorada,
de alabanza en el portal;
Criatura tan esperada,
¡Tú aferrabas  mi ronzal!

Diversos siglos más tarde,
Tu rostro me apareció;
en mi alma el fuego arde,
la espera ¡bien mereció!

Juntos en esta vertiente,
adoramos al Creador,
en nuestro “Portal Viviente”
¡descansa el Eterno Hacedor!

No se concibe fracaso,
en tu espiritual gestión;
en todo caso, si acaso,
¡fisuras en mi “bastión”!

La Eternidad nuestra meta,
mi Ángel y yo: ¡somos dos!;
con tu ayuda veo la “Veta”,
¡lleguemos juntos a Dios!

Con la voz entrecortada,
desgranando notas de Amor,
el Niño, nuestra “Portada”;

¡adorándole  con primor!


Comentarios