Primera mesa redonda




Mesa Redonda

Dios en la literatura contemporánea

conferencia gratuita madrid

El proyecto de investigación “Dios en la literatura contemporánea” ha organizado en Madrid su primer congreso, en octubre próximo, con el apoyo de 40 profesores y escritores, y la propuesta de quince ponencias. Esta mesa redonda ofrece variadas perspectivas sobre el tema del congreso.


Impartida por:
Antonio Barnés. Doctor en Filología. Profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha. Especialista en Tradición clásica y Literatura comparada.
Angelo Valastro. Profesor de Lenguas y Culturas Clásicas y Director de la Universidad de Mayores de la Universidad Pontificia de Comillas.
Carmen González. Profesora Titular de Filología Latina de la Universidad Autónoma de Madrid. Teatróloga de la Asociación de Directores de Escena, miembro del Instituto del Teatro de Madrid y de la International Association of Theatre Critics.
Francisco J. Palenzuela. Licenciado en Filología Francesa por la Universidad Complutense. Investigador en el campo de la Filosofía de la Religión y de las relaciones entre la Religión, la Literatura y las Artes Plásticas.
Ignacio Roldán. Doctor en Literatura Hispanoamericana por la Universidad de Navarra. Profesor de la UNIR. Director de talleres literarios.


Entrada libre hasta completar aforo


Comentarios