El congreso en La Celosía

13-09-2018
El congreso cuenta con el patrocinio de la Fundación Fernando Rielo y la colaboración del Departamento de Hebreo y Arameo de la Universidad Complutense, de la Asociación de profesores de español Garcilaso de la Vega, de la Asociación Cultural Zayas y de la editorial Teseo.
Se trata del segundo congreso de estas características y envergadura que se celebra en España y para el que, habida cuenta del éxito que tuvo la primera edición, se espera un gran aforo. Será inaugurado por el catedrático de Hebreo de la Complutense Javier Fernández Vallina y clausurado por el conocido sociólogo Amando de Miguel.
23 ponentes de universidades de cinco países (España, Francia, Italia, Venezuela y Alemania) concurren a este segundo congreso internacional, quienes abordarán la obra de autores muy variados como Graham Greene, Dionisio Ridruejo, Cortázar, Tolstoi, María Luisa Artecona, Elena Fortún, Ernesto Cardenal, Manuel Ballesteros, Albert Camus, Ernestina de Champourcín, Etty Hillesum, Jardiel Poncela, Kitty Crowther, Torrente Ballester, Bart Moeyaert, Juan Mayorga,Wolf Erlbruch o Pablo d’Ors.
Toledo. Facultad de Humanidades. 20 y 21 de septiembre de 2018. Más información.
Compartir en Redes Sociales

Comentarios